Chantilly de karité: el mejor amigo de tu piel

Monica W.
|
August 25, 2023


Introducción
Imagínate tener un producto para el cuidado de la piel que no sólo sea eficaz sino que también sea un placer para tus sentidos. De eso se trata exactamente el Chantilly de karité. En este blog, exploraremos este increíble elixir para el cuidado de la piel y cómo puede hacer maravillas en tu piel, especialmente si tu piel tiende a secarse, irritarse o ser sensible. Entonces, ¡entremos en la magia del chantilly de karité!


¿Qué es el chantilly de karité?
Chantilly o mousse de karité es como una versión especial de la manteca de karité normal. Es suave, esponjosa y súper delicada con tu piel. Cuando te la pones, no sólo se asienta en la superficie, sino que penetra, dejando tu piel con una sensación hidratada y feliz.


La promesa de una piel tranquila
Si tienes la piel seca, irritada o propensa a las alergias, la manteca de karité y en su version Chantilly de karité está aquí para ayudarte. Es como un superhéroe para tu piel porque es excelente para calmarla. ¿Enrojecimiento? Te ayuda ¿Piel irritada? ideal ¿Condiciones como eccema o dermatitis? También ayuda con eso.


La magia de los ingredientes naturales: el aceite de coco al rescate


El Chantilly de karite no es solo manteca de karité; es todo un equipo de ingredientes naturales trabajando juntos. El aceite de coco forma parte de la fórmula. Evita la oxidación y ayuda a preservar mejor la fórmula. Entonces, cada vez que lo usas, obtienes todos sus beneficios, por mas largo tiempo.


El chantilly de karité en tu rutina de belleza
Usar Chantilly de karité es muy sencillo. Después de lavarte la cara, toma un poco y frótalo suavemente. Notarás que se absorbe rápidamente y deja tu piel súper hidratada y fresca. Pruébalo por la mañana y antes de acostarte para obtener mejores resultados. Y durante el día, no olvides combinarlo con tu protector solar para darle un toque extra a tu piel.


¡Prueba recetas caseras! a base de karité
Si te gusta probar cosas divertidas, puedes preparar tus propias delicias para el cuidado de la piel con manteca de karité.


Chantilly o mousse corporal casero de karité:


Ingredientes:

300 grs de manteca de karite

100 grs aceite de coco

30 gr polvo arrowroot

Vitamina E 10 gotas

20 gotas aceite esencial de lavanda o toronja

Balsamo con manteca de karite

Ingredientes:

30 gr karité

20 gr cera de abejas

20 grs aceite almendra

10 grs aceite sesamo

vitamina E 4 gotas

Aca esta el video de la demostración: https://youtu.be/XMGuQWDHY9c


Encontrar  mousse de manteca de karité de calidad


No todos los chantillys o mousse de manteca de karité son iguales. Cuando lo compres, busca marcas que se preocupen por el origen de la manteca de karité y que utilicen productos naturales y buenos. Y si tienen certificados que dicen que su producto es legítimo, es una buena señal.


El Chantilly de karité no es un producto cualquiera para el cuidado de la piel; es un amigo para tu piel. Es como un mini tratamiento de spa en un frasco y es perfecto para pieles secas, sensibles o irritadas. Mima tu piel hoy con la magia suave e hidratante del Chantilly de karité. Tu piel merece el mejor cuidado y el Chantilly de karité te lo brindará.


Comienza tu viaje hacia una piel más feliz y saludable con Chantilly de karité. ¡Tu piel te lo agradecerá!

Written By
Monica W.
Químico cosmético con diploma en formulación orgánica para el cuidado de la piel, diploma avanzado en ciencia cosmética orgánica, certificado en cuidado de la piel orgánico antienvejecimiento, consejero certificado en Ayurveda, técnico en Panchakarma e Ingeniero de alimentos.